El beso de Piqué a Clara Chía tras su homenaje en el Camp Nou y el fiestón en un hotel

Piqué, en su despedida.
Piqué, en su despedida.
EFE
Piqué, en su despedida.

Gerard Piqué, tras 14 años y medio en el primer equipo del Barcelona, vivió este sábado su última noche como jugador en el Camp Nou en el triunfo del equipo de su vida ante el Almería por 2-0, en el que fue el gran el protagonista desde el primer al último momento, siendo ovacionado ya en el calentamiento y dando una vuelta de honor muy emotiva por el terreno de juego al acabar el encuentro.

Precisamente, una vez que los focos del coliseo blaugrana se apagaron, y que las gradas quedaron vacías, el central del Barça protagonizó una de las imágenes más comentadas. Fue el beso que le dio a su novia, Clara Chía, cuando Piqué, aún vestido de corto, se encontraba precisamente en las gradas del estadio junto a sus allegados.

GOL ha sido el canal que ha emitido esas imágenes que destierran la versión que se había dado desde diferentes medios de que su pareja no estaría presente en el homenaje al jugador.

Según contó Iván González en Fiesta, Piqué tenía planificada esta última noche como jugador del Barça. En su plan, y siempre según la información del colaborador, Gerard quería celebrar su salida del Barça con una gran fiesta a la que ha invitado a todos sus grandes amigos.

"Sé por un amigo en común que tenemos que Gerard ha reservado un palco en el Camp Nou para sus amigos y otro palco para sus hijos, su familia y su chica", desveló.

Sin embargo, para continuar la noche, el deportista tendría otra idea: "Por lo que me cuenta esta persona, Piqué tiene planeada una gran fiesta después del partido y a esa fiesta no están invitados ni sus familiares ni su novia, quiere salir de fiesta solo con sus amigos, y por lo que sé la fiesta va a ser en un hotel", reveló Iván.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento